Luego de ver el inmenso poder del líder de la 'tropa del orgullo' delUniverso 11, Hit buscó el momento perfecto, para retirarse junto con Caulifla y Kale. Este hecho ha desatado polémica en redes sociales, ya que se afirma que 'Hit 'arrugó' ante Jiren'. Analizaremos dicha situación. La nota contiene spoilers.
Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron asombrados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. El universo 9 ha sido el primero en ser erradicado; y la tensión en el Torneo ha aumentado con este hecho.
Además, Krillin fue eliminado del Torneo, gran incertidumbre se ha generado por lo que llegará a la saga, en los siguientes capítulos.
Ayer por la noche, por la mañana en Japón, se transmitió el capítulo 100 de esta popular saga. ¡Descontrol! ¡Despierta un guerrero alocado! fue el título de este capítulo, en el cual finalmente pudimos ver el despertar del poder oculto de Kale.
Kale perdió totalmente el control de su poder y es en este momento en que Jiren decide intervenir y calmarla.
Nadie se esperaba que con un solo ataque del guerrero, lograra derrotar a la poderosa guerrera, la cual lastimó a Goku, el cual estaba transformado en súper saiyajin blue.
En este momento Hit, parece enfurecido por ver derrotada a su compañera de equipo; todo parecía indicar que se daría paso a una buena pelea entre 'el asesino' y Jiren; sin embargo, un giro inesperado sucede.
Y es que, Goku aparece en ese momento para interrumpir este momento. Es aquí cuando Hit, aprovecha el momento para 'huir' junto con Caulifla y Kale.
Los fanáticos de la saga, han tomado esto como un acto de cobardía; 'Hit arrugó', 'Hit no es bueno', se podía leer en redes sociales; sin embargo, analicemos esta situación más a fondo, ya que indudablemente al ser una lucha por supervivencia, debes aprovechar cada momento y/o descuido para sacar ventaja.
Tal como lo hizo Frost, quien aprovechó el descuido de Krillin y lo sacó de la plataforma, Hit aprovechó el momento para tomar un respiro, esperar a que Kale se reponga y luego atacar. Así de sencillo, no se trata de mostrar más poder, sino tener una mejor estrategia; si bien, el puede hacerle frente, no necesariamente puede ganarle en poder, entonces de momento lo mejor sería 'escapar' y dejar que esté agotado para luego atacarlo y derrotarlo.
Grandes sorpresas llegarán en la saga, en los siguientes capítulos.
Comentarios
Publicar un comentario