Mojito sonrió al ver a su universo ser exterminado
href
El falso enemigo
Su sonrisa no es muy extraña como se cree, ya que en la descripción oficial de este personaje se dice, que él estaba disgustado tanto con su Dios destructor como con su Supremo Kaiosama. Lo que sí fue muy raro es ver a Daishinkan [VIDEO] con esa expresión en su cara viendo fijamente a #Goku. Esto hace pensar que sí hay algo detrás de todo esto. Algo que nos llamó mucho la atención fue ver como Zeno Sama con su actitud de niño, no le importó en lo más mínimo destruir un universo entero.
Se puede observar que hay una falta de balance si hablamos de crear y destruir planetas y universos, ya que como se ha visto desde la aparición de Zeno Sama, todo está girando en torno a la destrucción y nada más.
Hasta ahora no se ha visto nada referente a la creación de algo que haya llenado las expectativas, por lo tanto no hay un balance entre creación y destrucción si nos referimos a Zeno Sama; lo cual es muy raro, ya que si 7 de los 12 universos actuales se están jugando la supervivencia para evitar ser destruidos, es debido a que los Dioses de la destrucción y los Supremos Kaiosamas no llevan un buen control en esto.
La teoría de Zarama
Con esto lo que se quiere decir es, que lo más probable es que Zeno Sama no sea la entidad suprema de todo; a pesar de que Wiss y Bills lo hayan dicho.
Si esto fuera así, ya todos los universos fueran desaparecido hace mucho tiempo solo por el capricho de Zeno Sama, ya que prácticamente cumple un rol similar al de los Dioses de la destrucción. Por lo tanto debe existir una entidad que esté por encima de Zeno Sama y sea el creador de todo.
Todos los que llevamos muchos años viendo #Dragon Ball, sabemos que toda la historia gira en torno a las esferas del dragón y el poder de conceder deseos que ellas tienen, esto depende mucho del poder que tenga su creador, así como hemos visto con Kamisama y el Gran Patriarca de Namekusei, las esferas de ambos planetas se diferenciaban en poder.
Indagando en el asunto, las súper esferas del dragón debieron haber sido creadas por alguien más, y este ser evidentemente debe estar vivo, ya que si el creador de las esferas del dragón muere estas desaparecen. Como sabemos, tanto en el anime como en el manga este creador de las súper esferas del dragón ha sido mencionado, su nombre no es más que Zarama y también es un Dios. Zarama es el Dios dragón y por así decirlo en el dios de los Namekusei, por esta razón es que la familia de los Namekusei es llamada la familia del dragón.
Esto tiene mucha coherencia ya que se supone que la historia de Dragon Ball debe girar en torno a las esferas del dragón, por lo tanto la entidad que está por encima de Zeno Sama es Zarama el creador. #Dragon Ball Super
Comentarios
Publicar un comentario