Dentro de muy pocos meses presenciaremos la vuelta de Danmachi, con una serie de OVAs que serán protagonizados por Ais Wallenstein, la aventurera con más nivel dentro del anime. Al menos era así hasta el final, cuando es superada notablemente por Bell Cranel.
Como ya ha pasado más de un año desde que Danmachi dejó de transmitirse, decidimos traerles este top ten donde repasamos a las integrantes más sexies que trae esta historia de fantasía que supo producir el estudio J.C.Staff. Se trata de un ranking compuesto de diosas, aventureras y sensuales elfas.
Mientras esperamos el estreno de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria pueden disfrutar de este top que los invita a ver nuevamente esta increíble historia.
¡Nuestras elegidas de hoy son!
10. Liliruca Arde
Es una de las integrantes de la Familia de Hestia, tiene 15 años y su ocupación consiste en dar apoyo a los aventureros que se adentran a las mazmorras. Anteriormente. Liliruca Arde pertenecía a la Familia Soma, grupo de aventureros descarriados por el alcohol, que la sometían a todo tipo de maltratos.
Lili odiaba a los aventureros hasta que conoció a Bell Cranel; él cambió su forma de pensar tras salvarla luego de que ella lo traicionará. Desde entonces está enamorada de él, aunque no se lo manifiesta directamente. La que está al tanto de todo es la diosa Hestia, quien no la mira con buenos ojos al considerarla una competencia.
La pequeña Lili tiene los ojos y el pelo castaño. Puede utilizar magia para realizar ataques y para camuflarse. Esto último lo hizo para poder sumarse a la Familia de Hestia, haciéndole creer a los Soma que ella murió en las mazmorras.
Generalmente, luce una túnica que le cubre todo el cuerpo; se puede decir que es su traje de combate. Cuando no está en los calabozos ayudando a Bell, la lolita lleva puesto un top y un short muy corto.
9. Mikoto Yamato
Mikoto es una aventurera integrante de la Familia Takemikazuchi (Dios del Trueno, según el folclore japonés). Es una joven de 16 años adiestrada en el uso de la espada samurái, al igual que los demás integrantes de su clan. A pesar de su corta edad demuestra gran madurez y algo de frialdad, que queda en evidencia cuando pone en peligro la vida de la Familia Hestia.
Esta aventurera hace su aparición en el episodio 10. Sus ojos son de color negro, al igual que su cabello, el cual lo lleva atado. Su única protección es una espada japonesa y parte de una armadura samurái que solo le cubre el hombro. Luce un kimono corto de color violeta y siempre se muestra seria.
Sermoneada por su dios protector, Mikoto Yamato y el resto de los aventureros de la Familia Takemikazuchi se ponen a disposición de Hestia para rescatar a Bell. Cuando se arrodilla frente a la diosa lolita es la primera vez que se muestra conmovida ante alguien.
8. Demeter
Demeter es la diosa de la agricultura y la fertilidad. Hizo su aparición en Danmachi en el episodio 5, demostrando un enorme interés por las relaciones que pueda tener Hestia con los hombres. De hecho, según comentó, ni ella ni la diosa de Bell tenían suerte con el sexo opuesto en el cielo.
Su falta de éxito con los hombres es inexplicable; Demeter es una de las diosas más sexies que forman parte del universo de Danmachi. Tanto sus ojos como sus cabellos son color miel, pero lo que más sobresale de su belleza son sus inmensos oppais, con los cuales casi ahoga a Bell cuando le dio un abrazo.
Al ser una diosa, Demeter no tiene una edad cronológica como los humanos. Sin embargo, a simple vista puede notarse que es mayor que Hestia y las demás diosas de la historia. Esto no repercute en su comportamiento, el cual roza lo infantil y lo perverso. Esto se refleja cuando intenta seducir a Bell durante la cita que tuvo el aventurero con Hestia.
A diferencia de las demás diosas que se mencionan en este top, Demeter ha tenido una muy corta participación en Danmachi, llegando a ser parte de tan solo un episodio.
7. Eina Tulle
Ella es la consejera de Caza de Bell, generalmente se la puede ver dentro de las oficinas del Gremio de aventureros donde trabaja. Eina Tulle es mitad elfa y mitad humana, tiene 19 años y parece estar enamorada del apodado Argonauta. Cuando se le menciona esa posibilidad suele sonrojarse.
Eina hace su aparición ya en el primer episodio de Danmachi. Luce muy seria con su ropa de trabajo del Gremio, llegando aparentar más edad. Ya en el episodio 4, cuando tiene una cita con Bell, demuestra toda su belleza y hasta se animó a coquetear con el aventurero.
Esta joven consejera tiene los ojos color esmeralda y el perro marrón. Bajo su traje de oficina esconde un cuerpo escultural que dejó impactado a Bell. No obstante, Tulle aparece más con su look de oficina, con una conducta por demás seria.
Si bien guarda fuertes sentimientos por Bell, se animó a servirle de puente con Aiz Wallenstein. La bella consejera antepone ante todo los sentimientos de su aventurero favorito.
6. Syr Flover
Syr es una de las bellas meseras de La Amante Benévola, el bar que frecuentan todos los aventureros. Tiene 18 años y asegura estar enamorada de Bell, quien es cuatro años menor. Esta diferencia no le parece importar; ella continúa preparándole almuerzos especiales y poniéndose colorada.
Ella se topa con Bell intencionalmente, haciéndole creer que se le cayó una de las Piedras Mágicas que obtiene en los calabozos. Toda una estrategia para acercarse a él, pero también para tener una jugosa comisión en La Amante Benévola, ya que gana un extra por cada cliente que atrae.
Es una humana de ojos y pelo de color gris claro; siempre luce su delantal de mesera y se muestra alegre. Tiene su cuota de maldad también, que queda en evidencia cuando vuelve a engañar a Bell para que lave todos los platos de la taberna. Aunque está enamorada de Bell no se ha lanzado a sus brazos como lo hacen el resto de sus adversarias, quienes no tienen pudor a la hora de llamar la atención del aventurero.
5. Ryuu Lion
Ryuu es una elfa que trabaja como mesera en La Amante Benévola. En el pasado supo ser aventurera, integrante de la Familia Astraea, pero una tragedia ocurrida en los calabozos la dejó sin familia y con un profundo sentimiento de revancha, que sació dando muerte a la familia rival que les tendió la trampa. Debido a esto, integra la lista negra del Gremio de aventureros.
Esta ex aventurera tiene los ojos de calor azul y el pelo color oro. Siempre se muestra seria y muy segura de sí misma, demostrando también una enorme destreza y fuerza para realizar ataques que desarman a cualquier rival. A pesar de ello, se sonroja fácilmente cuando Bell la abraza en agradecimiento por encontrar su arma Hestia.
En los últimos capítulos de Danmachi pudimos verla en acción en las mazmorras. Allí vimos que su atuendo de batalla no consiste en una armadura, sino en una simple capa verde con capucha y un short corto. Su gran poder se encuentra en la magia que puede manipular. Ryuu Lion es la segunda con más años dentro de este top, tiene 21 años bien llevados. Una edad que no le hace sombra a la que tiene, sin lugar a dudas, la diosa Demeter.
4. Tione Hiryute
Ella es una de las hermanas Hiryute que integran la Familia de Loki. Tione, al igual que su hermana gemela Tiona (de quien se diferencia por los oppais), es una amazona dotada de una gran destreza en combate. Supo pertenecer a la Familia Kali, a la que abandonó con el fin de viajar para aumentar de nivel.
Tione es una mujer seductora y algo seria, cualidades que la diferencia de su hermana que no deja de hablar y expresar entusiasmo cuando tiene a su lado al “Argonauta”, como le gusta decirle a Bell. La mayor de las Hiryute tiene los ojos de color verde oscuro, y el pelo de color negro, con dos pequeñas trenzas al frente.
Se dice que se unió a la Familia Loki por amor, ya que Tione posó sus ojos en el longevo Finn Deimne, quien a simple vista aparenta ser un niño pero tiene más de 40 años. Un detalle que nos deja en claro que la edad no es importante para esta amazona aventurera, quien tiene tan solo 17 años.
3. Freya
Aquí tenemos a la llamada Diosa de la Belleza, Freya, quien es la causante de la mayoría de los conflictos que hay en Danmachi. Se dice que en el Cielo de los dioses su belleza no era superada por nadie, y lo mismo se dice en la Tierra. Aparenta tener una buena relación con Hestia, pero en realidad solo busca divertirse a su costa.
La gran obsesión de Freya son los aventureros, por eso posó su atención en Bell. Se siente atraída por lo rápido que éste consiguió aumentar de nivel. Aún más por la misteriosa aura que el aventurero posee, por lo que busca someterlo a todo tipo de pruebas para ver hasta dónde puede llegar.
Freya tiene los ojos violeta y su pelo de color plata. Siguiendo las creencias nórdicas, se puede decir que se trata de una especie de ángel de la muerte, ya que no solo es Diosa de la Belleza sino que también de la guerra y la muerte.
2. Ais Wallenstein
Ais es una aventurera de primera clase, la mujer más fuerte que existe. Se la conoce como la “Princesa de la espada”, debido al gran dominio que tiene de esa arma. Integra las filas de la Familia Loki, siendo allí la más sobresaliente. Tiene a todos los hombres tras ella, pero solo aparenta tener ojos para Bell.
Aiz Wallenstein tiene 16 años, su pelo y sus ojos son color oro. No suele expresar emociones, salvo un muy ligero brillo en su mirada cuando tiene a Bell a su lado. Se siente atraída porque el aventurero, sin querer, le presentó un reto a superar. Antes de él, nadie había podido superarla en fuerza.
Según palabras del mismo Bell, Ais es media tonta; la suprema aventurera no tiene demasiada noción de sus acciones. Esto queda demostrado cuando se ofrece a entrenarlo y lo golpea sin piedad alguna, noqueándolo en más de una ocasión. Esta bellísima guerrera padece los constantes acosos de la diosa Loki, a quien le gusta posar sus manos en las pompas de Ais. También darle calientes masajes, con el peligro que eso le implica a la deidad: fue advertida por Wallenstein que si se sobrepasa le cortará las manos.
1. Hestia
En primer lugar, superando a la Diosa de la Belleza y a la aventurera más bella, tenemos a la diosa Hestia. Según sus palabras, es una deidad desconocida en la tierra, por lo que ningún aventurero la aceptó, a excepción de Bell Cranel. Sin embargo, Hestia es el nombre que recibe la diosa de la chimenea en la mitología griega.
La diosa lolita se destaca por su enorme simpatía y por sus enormes oppais. Dotada de ojos azules y un largo cabello negro, esta diosa está locamente enamorada de Bell, buscando constantemente su atención y poniéndose celosa cuando ve al aventurero del brazo de otra mujer.
A comparación a los demás diosas, ella vive en la pobreza. Había vivido un tiempo con la diosa Hefesto, quien terminó echándola para que salga en busca de una familia. Terminó viviendo en una iglesia en ruinas y realizando todo tipo de trabajos para poder subsistir.
Por amor a Bell pactó con Hefesto trabajar como empleada en su tienda a cambio de un arma que mantuviera a salvo a su familia. También se animó a adentrarse a los calabozos, acción que está prohibida para los dioses.
¿Con cuál de estas diosas/aventureras te quedarías si tuvieras que elegir a tan solo una? ¡Será una tarea difícil de seguro la elección! Cuéntanos en los comentarios tu favorita, señalando alguna escena que te haya gustado de este personaje ¡No olvides que también puedes hacerlo por Twitter y Facebook!
Recuerda no perderte la nueva entrega de Danmachi, que está próxima a estrenarse. Un OVA que nos promete acción, mucha fantasía y, como no podía ser de otra manera, más sexies personajes.
¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario